El  aprendizaje del inglés desde muy temprano es un tema que preocupa a padres y profesores. La mayoría de los adultos hemos aprendido inglés de manera bastante costosa, los resultados no siempre son tan buenos como esperamos y por eso queremos otra cosa distinta para nuestros alumnos, pues este idioma es muy importante en un mundo cada vez más globalizado, y tener un buen nivel significa abrirse puertas en el terreno laboral, sin olvidar las ventajas de carácter cultural.

En  Hijas de Jesús queremos presentar el idioma desde infantil de manera atractiva y lograr así que les guste el inglés y que su aprendizaje sea una gran experiencia.  El hecho de que nuestros alumnos se lo pasen bien en las clases está muy por encima de cualquier otro objetivo.

El Plurilingüísmo es la apuesta educativa que potenciamos desde Educación Infantil. En esta etapa contamos con tres sesiones semanales de inglés en la que, a través de las Inteligencias Múltiples, adquieren el lenguaje de forma natural y totalmente oral.