Nuestro colegio ofrece la oportunidad de examinarse de YLE (Young Learners English). Estas pruebas son voluntarias y se realizan durante el mes de mayo. Pueden optar a los siguientes títulos.

Pre A1 Starters- Recomendado para niños de 1º ó 2º de primaria:  Es el primero de los tres exámenes diseñados para los más pequeños.  Este examen ayuda a los niños a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

A1 Movers: Recomendado para niños de 3º ó 4º de primaria: el segundo de los tres exámenes diseñados para los más pequeños. Las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

A2 Flyers; Recomendado para niños de 5º ó 6º de primaria:es el tercero de los tres exámenes diseñados para niños. Al igual que  en “movers” las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

KET: Recomendado para alumnos con alto nivel de inglés: La titulación A2 Key for Schools demuestra que el alumno puede comunicarse en inglés en situaciones simples y cotidianas. Es el siguiente paso después de los exámenes Starters, Movers y Flyers y también un buen punto de partida para que los alumnos de primaria comiencen a aprender el inglés.

El examen proporciona a los alumnos la confianza necesaria para la preparación de exámenes de inglés de nivel superior, como B1 Preliminary for Schools.