Permanencia de Tarde
Entrada

Permanencia de Tarde

… porque seguimos apostando por la conciliación, a las 16:15 Ana se prepara para acompañar a los niños que lo necesiten a “permanencia de tarde”, Un espacio preparado para que los alumnos puedan permanecer y guardar las distancias necesarias, ya que no son grupo de convivencia estable. Preparado también para que todos aquellos que lo...

Comedor Seguro
Entrada

Comedor Seguro

  Porque apostamos por un colegio seguro… Así nos da la bienvenida el comedor del colegio ¡con alegría! …un servicio de calidad, donde los menús están avalados por un nutricionista y cocinados en el propio centro por unas cocineras que llevan más de 20 años poniendo todo el cariño en cada uno de sus platos....

¡VIENTO EN POPA, A TODA VELA!
Entrada

¡VIENTO EN POPA, A TODA VELA!

Comenzamos la semana y desde hace ya unos días nuestros valientes ya están adaptados a las nuevas condiciones, tanto en  las clases aprendiendo y pasándolo genial como  en el patio jugando y disfrutando pero manteniendo las distancias. ¡Cómo lo echábamos de menos!

Grandes Maestros
Entrada

Grandes Maestros

  …porque no siempre son los maestros los que enseñan a los niños… estos días nuestros alumnos nos han dado grandes lecciones de comportamiento, de cumplimiento de normas, de compañerismo y de saber estar. ¡Estamos muy orgullosos de ellos!                 

¡Primer día de cole!
Entrada

¡Primer día de cole!

¡Por fin estamos aquí! Ha sido un primer día diferente, pero hemos empezado con la misma ilusión que cada año. Hemos cambiado los abrazos por sonrisas aun mas grandes y los besos por caricias virtuales. Nos tocará desaprender muchas cosas y enriquecernos con muchas otras. ¡Felices de estar aquí!

  • 1
  • 2