Batucada
Entrada

Batucada

Llegando al final de curso, el alumnado de 5º de primaria disfrutó de un taller de iniciación a la percusión muy especial. Nuestros alumnos  disfrutaron tocando los instrumentos propios de una batucada y demostraron un gran ritmo haciendo vibrar a todo el colegio. Fue un día lleno de baile, alegría y mucha música.  

¡¡TEMOS A NOSA PRIMEIRA COLLEITA!!??
Entrada

¡¡TEMOS A NOSA PRIMEIRA COLLEITA!!??

¡¡¡¡TEMOS A NOSA PRIMEIRA COLLEITA!!!!!!!!!!!!!!!!?? Esta semana recollemos a nosa primeira colleita de leitugas  e acelgas… quedamos encantados ?? de ver como o noso horto creceu nestes meses. Levámos toda a colleita á  Real institución benéfico social Padre Rubinos para seguir envolvéndonos con entusiasmo na tarefa de compartir…??Ensinamos este vídeo recollendo as nosas verduras ????

“PIZZEROS POR UN DÍA”
Entrada

“PIZZEROS POR UN DÍA”

Por qué la pizza es redonda, por qué hay una pizza que se llama Margarita, cuáles eran los ingredientes de las primeras pizzas o dónde se hizo la primera pizza… Son algunas de las curiosidades que los niños y niñas de 5EI han descubierto gracias a Telepizza en su actividad “Pizzeros por un día”. Además...

Excursión de fin de curso 3º-4º E.P
Entrada

Excursión de fin de curso 3º-4º E.P

Por suerte la ? nos está dando un respiro y 3º y 4º de Primaria podemos disfrutar de un agradable ??‍♀??‍♂por la naturaleza? ? del paseo fluvial de #Gabenlle, un rato al aire libre para jugar y una buena comida de vuelta en el cole. #Laracha #ExcursionDeFinDeCurso #Jesuitinas #EnredadosPorUnMismoSueño

Sabes xa que vas ler no verán?
Entrada

Sabes xa que vas ler no verán?

Dende o equipo de biblioteca  do centro e baseándonos nas vosas respostas á enquisa “recoméndanos un libro”, elaboramos esta lista de títulos para que poidades pasar un verán “enredados” na lectura.

Despedida de los alumnos de 6º de E.P
Entrada

Despedida de los alumnos de 6º de E.P

Ayer viernes por la tarde tuvo lugar una emotiva Graduación de los alumnos de 6º de Educación Primaria (Generación del 2007). Gracias a todos por vuestra cercanía, sencillez y alegría mostrada a los largo de estos años, donde nos habéis hecho participes de vuestras vidas enREDados en un mismo sueño.  Gracias a los profesores, a los padres por sus sinceras muestras de cariño, al APA, a los familiares que...

Xogos tradicionais!
Entrada

Xogos tradicionais!

O xogo da ra ?, o manteo de bonecos ??, as bólas, o disco voador ?, a mariola, as chapas, os bolos ?, os peóns, as leiriñas… xogo, cultura e tradicións. Xogos tradicionais en educación física de 3ºEP; que non se perdan!

Entrando correos de DALLAS!!
Entrada

Entrando correos de DALLAS!!

Correo!! Correo!!! Los niños de quinto hemos intercambio cartas con los niños del Jack Lowe Elementary de Dallas!! Estamos emocionados!!! Hoy hemos recibido sus cartas y postales!

  • 1
  • 2