Entrada

Excursión a Salamanca – 6º

Los alumnos de 6º han hecho una excursión muy especial: han visitado Salamanca, ciudad donde la Madre Cándida comenzaba su andadura junto a las primeras hijas de Jesús. Allí han conocido los lugares en los que estuvo, el colegio, han visitado lugares emblemáticos de la ciudad y han hecho actividades multiaventura. ¡Gran despedida de su...

Entrada

¡Un violín en 1º de Primaria!

Gracias a Valeria de 1º C tuvimos la oportunidad de aprender muchas cosas sobre el violín. Sus diferentes sonidos, su forma de tocar y lo divertido que es hacer música entre amigos. ¡Feliz verano!   Tu navegador no implementa el elemento video.

Entrada

GRADUACIÓN INFANTIL

Los niños de sexto de infantil hemos pasado una jornada inolvidable, hemos recordado nuestro paso por infantil culminándolo con nuestra graduación. Ilusionados y contentos esperamos que llegue septiembre para comenzar nuestra nueva etapa en primaria.  

Entrada

LLEGA EL VERANO

El martes pudimos disfrutar de un gran día de playa. Construímos grandes fortalezas, cavamos hacia el centro de la tierra…pero sobre todo compartimos un gran día en la playa de Bastieguiro con todos nuestros compañeros.

Entrada

¡FELICES Y MERECIDAS VACACIONES!

Desde la bilioteca os deseamos unas felices vacaciones, se os va a a echar muuuucho de menos. Y, ya sabéis, “VIVE SIMPLE. SUEÑA GRANDE. DA GRACIAS. DA AMOR. RIE MUCHO”