Entrada

Visita a la capilla

Los alumnos de sexto fueron a la Capilla del colegio a hacer un viaje con Jesús, María y la Madre Cándida, en el que hablaron de todos los sueños cumplidos en sus 9 años en el colegio.  

Entrada

Ruta del agua – 5ºA y 5ºB

Los alumnos de 5ºA y 5ºB de Primaria han visitado hoy la planta potabilizadora de la Telva, donde han conocido el proceso de potabilización del agua en nuestra ciudad.  

Entrada

CONVIVENCIA EN GANDARIO

  Hoy los niños de educación infantil hemos disfrutado de un gran día en el albergue de Gandario. Con juegos populares, deportes, disfrutamos de la naturaleza, comimos todos juntos y cantamos canciones.  

Entrada

Eucaristía Acción de gracias Cincuentenario y comida de antiguos alumnos/as.

Este domingo 27 hemos puesto el broche final a nuestro 50 aniversario. Jornada para agradecer tanto bien recibido en el que nos hemos juntado miembros, antiguos y actuales, de nuestra comunidad educativa. “Todo queda y todo pasa…” como nos decía María de la O: Queda la alegría de los reencuentros, queda haber comprobado el sentido...

Entrada

Matemáticas en el cine

Esta mañana los alumnos de 6º de Primaria han tenido una actividad impartida por sus compañeros de 2º de la ESO de Maristas en la que han trabajado las matemáticas a través del cine. 

Entrada

Los alumnos del Proxecto Semente venden sus productos en María Pita

La plaza de María Pita acogió durante la tarde del viernes, la celebración del mercado de Semente, donde casi 300 niños de nueve centros educativos de la ciudad, organizados en una quincena de cooperativas, pusieron a la venta productos en los que estuvieron trabajando los últimos meses. En esta ocasión, al igual que años anteriores,...

Entrada

Taller Ruta del agua

Hoy ha tenido lugar un taller sobre la Ruta del agua dirigido a los alumnos de 5º, ya que próximamente realizarán la salida a la Telva.