La red scout vuelve a tejerse

 El pasado fin de semana se puso en marcha una nueva ronda solar (curso scout) con la acampada de Pasos de Rama en el albergue Marista de Perbes.
Una acampada especial y emotiva porque, en muchos casos, supone decir adiós a toda una etapa de aventuras, amistades y sonrisas pero, para dar la bienvenida a nuevos retos y proyectos. Esta jornada se completó con una convivencia familiar que incluyó sesiones formativas sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías para familias, scouters (monitores) y scouts con la finalidad de caminar juntos aunando criterios educativos, la tradicional Eucaristía de Inicio que junto a las anteriores Ceremonias dieron paso a muchos juegos, talleres y rutas con los nuevos compañeros, que todos echábamos de menos aunque solo pasarán apenas poco más de un mes desde el campamento.
A partir de ahora sólo queda contar los días para volvernos a encontrar cada sábado en los locales del colegio y seguir tejiendo una red de sueños, proyectos y valores que contribuyan a construir un mundo mejor.