Comedor Seguro

 

Porque apostamos por un colegio seguro…

Así nos da la bienvenida el comedor del colegio ¡con alegría!

…un servicio de calidad, donde los menús están avalados por un nutricionista y cocinados en el propio centro por unas cocineras que llevan más de 20 años poniendo todo el cariño en cada uno de sus platos.

¿Queréis conocer el funcionamiento del comedor?

… pues está dividido en dos amplias  zonas  en la que, en dos turnos cada una, se da servicio  a más de 700 alumnos.  Después de cada turno el comedor es ventilado y desinfectado. Destacamos también que se han colocado mamparas de protección para minimizar el riesgo.

Ni que decir tiene que cada niños se higieniza las manos antes de sentarse a comer y guarda su mascarilla en el sobre que les han dado para ello.

Cada grupo de convivencia estable tiene un monitor asignado que se encarga de trasladar a los niños desde su clase al comedor (o al patio en caso de comer en el segundo turno).

…y para los más peques… ¡un sitio fijo con su foto! que les aportará seguridad.

¿Y qué hacen cuando no están comiendo?

… ¡pues jugar en el patio! Pero esta vez en zonas divididas, con su grupo de convivencia y con su monitor asignado. Comparten juegos, risas y otras estrategias que ellos tienen para vencer la barrera del Coronavirus. En caso de lluvia tendrán otros espacios cubiertos asignados donde podrán leer, adelantar tareas o charlar tranquilamente con sus compañeros.