Jesuitinas premio al mejor colegio del Trofeo Liceo la Paz por primera vez!!!

Gran noticia la que recibimos al finalizar la entrega de premios del prestigioso Trofeo Liceo la Paz de futbito, ya que fuimos galardonados, por primera vez, como mejor colegio de la Fase Local. Se lleva concediendo 20 años este trofeo Memorial ” Roberto Rodríguez Rama”, fundador de la competición, y esta es la primera ocasión en la que Jesuitinas se lleva el máximo galardón.

Para lograrlo, se suman los puntos conseguidos por todos nuestros equipos que llegaron a semifinales. Esta puntuación depende del puesto en el que se haya quedado finalmente, por lo tanto los campeones reciben la puntuación máxima y ésta va bajando hasta el 4º clasificado.

En total fueron 4 equipos finalistas los que tuvimos, incluyendo el “derbi” en alevines de 6ºEP, al enfrentarse dos equipos de nuestro mismo centro. Los otros dos finalistas fueron Jesuitinas de 2º y 3º EP. Los que se alzaron con el triunfo final fueron Jesuitinas de 6º EP, al derrotar en la tanda de penaltis a Hijas de Jesús, y los niños de 3º EP que vencieron por 3-1 al cuadro anfitrión. Subcampeones fueron los niños de 2ºEP que cayeron derrotados por 2-3 contra Calasanz. Además tuvimos 2 cuartos clasificados, los alevines de 5ºEP y los benjamines de 4ºEP.

Los campeones obtuvieron el pase para el Campeonato Gallego que se disputará en próximas semanas en el Colegio Liceo la Paz.

Gracias a todos y cada uno de los niños y entrenadores, se ha conseguido el premio al mejor colegio en esta edición, enhorabuena a todos!!!

PURPLE POWER!!!