Sala ENTI
El objetivo es proporcionar un espacio de paz interior y de encuentro con Jesús a través de textos evangélicos. Se realiza una vez a la semana. El objetivo es tener una pequeña experiencia de oración en el que poder relajarse y encontrarse con Jesús.
Es una experiencia alternativa que ayuda a nuestros alumnos a dar sentido a lo que viven y descubren. A través de ello, trabajamos la inteligencia espiritual y emocional, la dimensión simbólica y comunitaria de la fe y la integración de la oración con la vida cotidiana.
ACCIÓN EVANGELIZADORA ESCOLAR
EL “BUENOS DÍAS”: Con el fin de educar una persona con sentido crítico, capaz de discernir sobre los acontecimientos y las realidades sociales; cada mañana dedicamos unos minutos para situarnos ante el mundo. Tenemos un momento para parar y reflexionar sobre temas de actualidad que nos preocupan y con los que estamos comprometidos. Compartimos nuestras vivencias y preocupaciones de la semana con los compañeros y profesores, todo ello a través de diferentes canales y medios (lecturas, megafonías, vídeos, experiencias de otros compañeros, etc…).
[/cm